Un sentimiento, una inspiración, una emoción, es lo que transmitió Jote Martínez en su desfile para presentar de la mano de la revista ASM su nueva colección de Flamenca titulada “Fuego”, Y ¿Por qué de esta inspiración? Me preguntaba yo antes de que uno a uno salieran vestidos, fuego es por el renacer, por la pasión y por la vida, sin ese elemento estaríamos perdidos ya que nuestra alma se inunda de sentimientos, aquellos que nos da calor y no hace sentir que una mujer es una auténtica andaluza cuando lleva un vestido que nos define, que nos hace sentir sensuales, no se es algo que cuando te pones un vestido de flamenca te hace sentir un cosquilleo en el estómago, cual niña recién enamorada.

diseño alta costura flamenca

jote martinez new colecction

jesus segado - copia

diseñador Álvaro Olmedo

Asesoras de Imagen IES el palo

Jote martinez y José Toledo

Gala Stolpovskih Kichuk

Manuel Calero y Luzmila

flavia Castella y jote martínez

Con pocas cosas me pasa en esta vida, que me emocione en un desfile, no sé por qué pasó, puede que hubiera sido por las personas que nos acompañaban, el espectáculo de Luzmila una cantaora que quitaba el sentio o por el lugar “Cortijo los Chalanes”.

El caso que yo como una tonta voy derramo unas lágrimas a la ver todo el espectáculo montado, así que las gracias doy a Jote Martínez, por hacerme sentir eso con unos vestidos.

Si queréis ver todo lo que ocurre en el mundo taconeros no dudéis en seguirme por mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Yoymistacones

Twitter: https://twitter.com/yoymistaconesl

Instagram: yoymistaconeslidia

 

Feliz miércoles.

One Reply to “Jote Martínez, “Cortijo los Chalanes” y ASM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *