¡Hola mis taconer@!

Una de las cosas más bonitas y de las que estoy más orgullosa es de poder enseñaros el arte malagueño. El que podáis ver que en Málaga tenemos los mejores diseñadores de moda, tanto noveles que son una maravilla como los ya consagrados que es simplemente una delicia de diseños.

El pasado viernes tuve el gran honor de poder visitar el Atelier  del diseñador de Alta Costura Javier Alcántara, donde un sinfín de emociones surgió en torno a unos vestidos de Pret-a-Porter de la nueva colección 2014. Este en concreto, es un vestido “muy yo”, como estuvimos comentando entre risas, es un vestido con una singularidad en la parte trasera, ya que posee una capa que lo hacía sencillamente único. Una de los aspectos que más me gusta de este diseñador, que aparte de ser malagueño, por supuesto , es que una de las características que más poseen sus vestidos es que potencia la parte trasera y a mí eso me encanta, no hay más sensual que una espalda al aire.

Este vestido está confeccionado con un brocado de seda natural con hilo de lurex, el cual le da ese brillo tan encantador.

Javier Alcantara

 

Javier Alcantara diseñador malagueño Alta costuraCada semana os traeré un vestido de este gran diseñador, espero que os guste tanto como a mi mostraros el arte malagueño.

Recordad que segimos de concurso puedes ganar uno de estos fantásticos vestidos de la diseñadora Malagueña Lara.Sólo tienes que pinchar en la imagen y si lo compartes con tus amigos podremos sortearlo más rápido cuando seamos 1000 followers en Facebook te lo regalamos.

concurso lara

Mil gracias Javier Alcántara por abrirnos tus puertas y mil gracias a Beni y Carmen por sus fotos ahh y sobre todo ¡Feliz aniversario de bodas cariño!!

Miles de besos y feliz miércoles.

LOGO DESPEDIDA

3 Replies to “Javier Alcántara y Prêt-à-porter 2014”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *