Inspiration Blue&Yellow

Spring collection 2014

 

¡Hola mis taconer@s!

Desde el 2012 hemos visto como el azul cielo o pastel ha protagonizado las tendencias de Primavera-verano. Y yo que siempre pienso, temporada tras temporada, que esta tendencia va a desaparecer, y eso que particularmente le tengo cariño. Así la moda de esta temporada 2014 vuelve con fuerza y nos remite a colores azules, rosas y amarillos pero todos en tonos pasteles. Este tipo de tendencias se utiliza para resaltar el estilo ladylike, un estilo que hace a la mujer más recatada y apacible, dotándola de inocencia y dulzura. Pantone, por su parte, no iba mal encaminado cuando afirmó que, en este año 2014 los tonos pasteles iban a triunfar tanto en las pasarelas como en las grandes firmas Low Cost, así mismo el imperio Inditex, más concreto, Zara,  ha desarrollado unos diseños enfocados a este estilo de vestir. El objetivo en sí, es crear colores dulces para una primavera edulcorada.

Otras marcas y tiendas online, como la malagueña dWappo, ha establecido parte de esas premisas, donde el azul pastel protagoniza parte de sus productos.

Y qué decir, de nuestros complementos favoritos con piezas intercambiables que nos proponen Ñusta, es tan divertido formar tus propios accesorios, y con su multitud de CHUNK´S o CLICK´S para elegir,  podrás combinarlos en un click.

Spring collection blue and yellow blog

Miles de besos y feliz miercoles.

LOGO DESPEDIDA

1 comentario

  1. Me encantan estos colores, la selección que has hecho es perfecta!!!
    Besitos 😉
    conestiloalcubo Blog

Deja un comentario