Indi&Co

portada indi&CO

Experiencia, sabiduría y autenticidad esos son mis 3 conceptos en los que os resumo un día con INDI&CO.

destileria artesanal

Experiencia, no hay mayor experiencia que conocer a compañeros de profesión igualmente implicado como tu en el mundo 2.0. Experiencia en admirar como la tradición supera todo los avances y darnos cuenta que el sabor es increíblemente mejor que los nuevos de ahora.

Vivir momento únicos son los que aprecio en mi vida y gracias la familia INDI&CO pude hacerlos realidad.

destileria INDI&CO

Conocimos su destilería artesanal donde elaboraban de manera natural todas las esencias para sus refrescos y bebidas espirituosas.

bloggers experience

Para esta ocasión no pude resistirme y estrenar mi conjunto pijamero de ICHI de la nueva colección de Sister &RO, todo ello lo complementé con mis gafas handmade Crumbers, hechas a mano de madera natura y polarizadas. Deciros que el outfit es de los más cómodos que he tendido hasta ahora, parecía que iba pomo en casa Me encanta¡¡

look ichi

 

Look día:

Camiseta y pantalón pijamero: ICHI by Sister&Ro

Bambas: H&M New Colecction.

Chaquetón masculino: Zara (Old)

Gafas de Madera: Crumbers.

El marco inconfundible del puerto de Santa María fue el protagonista de todas nuestras experiencias, de nuestras caras de asombro y de la certeza de que sin duda es la mejor tónica que he probado. Y esto no lo digo solo porque fuimos tratados como reyes si no porque para mi es la mejor tónica con la que puedo maridar mi GYN Tonic.

Después de una mañana de asombro y de descubrimiento pudimos degustar un almuerzo sobresaliente en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Almuerzo Blogger experience

pescadito frito de cádiz

Puerto de Santa Maria Cádiz

Pequeñas delicias de la zona nos embaucaron en un sin fin de sensaciones donde el maridaje del coctelero fue el protagonista del momento. En ese momento y justo en eses momento en el que te das cuenta que en la vida la sabiduría de lo artesano se refleja en su autenticidad.

En la mesa pudimos degustar lo más característico de la zona, pero lo que mejor me llevo de esta experiencia INDI&CO son los protagonistas.

bloggers en INDI&COCansados, exhaustos y no desprovenientes de seguir descubriendo la hermosa Sevilla donde estábamos alojados, nos dispusimos a descansar en el Hotel NH. Allí nos esperaban otra sorpresa, para deleite de nuestros ojos pudimos ver que lo autentico también se refleja en la atención personalizada dejándonos un regalito a pie de cama para darnos la bienvenida.

Hotel NH

Con la euforia y el agradecimiento constante nos dispusimos a otra sorpresita que el equipo de INDI&CO nos tenían preparado.

 ¿Sabéis lo que es el termino speakeasy? Pues bien yo en mi desconocimiento del termino me fui a la etimología inglesa “speak easy”(Hablar bajo) . Cierto es que no iba muy desencaminada veréis, un speakeasy era un establecimiento que vendía de manera ilegal bebidas alcohólicas durante el periodo histórico de Estados Unidos (y Canadá) conocido como Prohibición (1920–1932, más tiempo en algunos estados). Durante este tiempo, la venta, manufacturación y transporte de alcohol era ilegal.

bitter bar sevilla

Así pues nos dirigíamos a un local clandestino donde armonizaban esa manera de ofrecer  cocteleria y una comida deliciosa. No es más que Bitter Bar en Sevilla. Me quede a cuadros cuando vi tal entrega de demostración, una cena increíble, donde el maridaje de cocteles con los refrescos INDI&CO aportaban un sabor impresionante. Aparte de parecer como sujetar la coctelera profesional, que puestos a decir parece más difícil de lo que veis.

cockteleria INDI&CO

Para la noche elegí una camiseta de Zara  de la nueva colección y una falda que me tiene enamorada cada vez que le doy una vuelta conmigo, esta falda la podéis encontrar en Sister&Ro y encima ahora esta rebajada, es de la firma FRNCH, una firma parisina que recoge todo el encanto de los años 50.

Blogger Malagueña en Sevilla

 

Look noche:

Camiseta básica: Zara New.

Falda Midi: FRNCH by Sister&Ro

Peep toe verdes: Zara old

Chaqueta de cuero: Vero Moda.

Collar XL: Zara old

cockteleria INDI&CO en bitter bar sevilla

bloggers españoles en INDI&COVolviendo a la experiencia y no dejando que la noche nos cansara en demasía, fuimos a un pub del centro de Sevilla a poder degustar de un  Gyn Tonic como Dios manda y escuchar eso que los andaluces tanto nos gusta, “un poquillo de flamenquito”.

En definitiva 3 palabras inunda mi paso por INDI&CO Experiencia, Sabiduría y autenticidad.

Sed felices, disfrutad de la vida.

1 comentario

  1. ESPECTACULAR EXPERIENCIA, LIDIA, ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO
    UN BESO GRANDE Y A VER SI NOS VOLVEMOS A VER PRONTO

Deja un comentario