¡Hola mis taconer@s!

1 año de intenso trabajo, desfiles, concursos, casting, todo un largo periodo de trabajo en el cual el pasado sábado culmino con la Gala final de Beauty Star Málaga de la Agencia Model Málaga. Alberto Romero junto a Javier González, directores y socios de la agencia Model Málaga, nos deleitaron con gran evento lleno de sorpresas, coches de lujo y sobre todo moda, mucha moda.

Tuve el placer de asistir al evento como jurado y fue genial compartir la mesa con grandes personalidades del mundo de la moda, belleza y arte.

outfit jurado Miss y Mister beauty star Málaga 2014

Álvaro Olmedo y Yo y Mis tacones en Miss y Mister beauty star Málaga 2014

evento final beauty star málaga

Jurado de Miss y Mister beauty star Málaga 2014

outfit jurado Miss y Mister beauty star Málaga 2014

evento balneario desfile

Fue una gran responsabilidad elegir al Miss y Mister Beauty Star Málaga ya que todos tenían ese algo que les hacía ganadores del premio. Pero aun así elegimos con criterio y responsabilidad, centrándonos en sus cualidades, haciendo que el resultado cobrará vida en Luz Belén Vergara y Federico Ronci.

Miss y Mister model 2014

Miss beauty star model 2014

También estuvimos rodeadas del glamour con nuestra blogueras malagueñas favoritas, nos lo pasamos en grande con Alejandra del blog Littelkaa, Cristina del blog Cristina Style, Sabrina del blog Doll Actitud y Yaiza del blog Yaiza Cudi. Un placer haber estado allí con vosotras y así poder conoceros mejor, miles de besotes.

SAMSUNG CSC

Bloggers Malagueñas Miss y Mister beauty star Málaga 2014

Disfrutad del día y millones de besos.

Fotografía: Carmen Ocaña, Beni Lorenzo y Sabrina (Doll Actitud)

One Reply to “Gala final de Beauty Star Málaga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *