flower style inspiration

flower

 

¡Hola mis taconer@s!

Desde que podemos recordar en el mundo de la moda las flores han sido uno de los motivos principales en el vestir de cada época. Es muy bien sabido que las flores en si misma poseen su propio lenguaje, llamado floriografía, mediante el cual utilizaban este concepto como canal de comunicación para establecer mensaje codificados a través de arreglos florales donde podían expresar los sentimientos sin tener que expresarlos verbalmente.

En el mundo de la moda también ocurre lo mismo, las prendas están diseñadas para expresar los sentimientos que no puedes llegar a decir con palabras, en este sentido como cada primavera, uno de los print más de moda es el Floral, unos años más sweet otros más arriesgados pero sin perder ese ápice de simbolismos que posee.

Este año podemos encontrar este tipo de print en dos versiones uno mucho más sweet, donde priman los colores pasteles, flores como margaritas… y otro más centrado en la naturaleza selvática con flores y hoja de la selva más profunda.

En cuestión de colores también vamos a ver en este print colores Candy, como también en tamaño haciendo que este estampado adquiera el protagonismo de la prenda. Este tipo de print suele asustar bastante cuando llega la hora de combinarlos, pero si os atrevéis y os gusta mezclar diferentes tendencias os aseguro que el resultado será de lo más favorecedor.

flower inspiration

floral-trend-flowers-street-style-shopping-4

adorna tu pelo flores

yellow-floral-dress-street-style

pattern-play-fashion-over-reason-flower-pattern

Oscar-de-la-Renta-floral-dress-at-Met-Ball-2013-682x1024

inspiracion flores dress

fashion-blogger-de-malagaEsta es mi última adquicisión, lo utilice en la final de Miss y Mister Beauty Star Málaga, pero haré un post especial para que veáis el vestido.

vestido zara floresEspero que os guste, miles de besos y disfrutad del día amores.

 

5 comentarios

  1. Unas fotos preciosas, me fascino la selección que hiciste. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

  2. Hola guapa!
    muy lindo post de inspiración!!!
    un besote!

    BLOG: CRAZYSTINSON

  3. Geniales las fotos!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

  4. que bonito post, cuánta inspiración
    un beso

Deja un comentario