Fimaf 2016

blogger de moda de malaga

 

Yo pienso una cosa, no se si a vosotras os pasa lo mismo, ¿la combinación de elementos distintos no os hace sentir especial? No se, yo creo que en la vida tenemos elementos, personas o situaciones en el que son tan difíciles combinarlas entre si, que si lo haces te resulta hasta agradable, esa sensación de euforia momentánea, en el que ves que lo imposible o lo raro funciona.

Pues eso es lo que me paso con este look, no se era una pelea interna entre esos cullotes y yo delante del espejo diciendo “SI pontelo” y por otro lado “umm no se”, porque os soy sincera, este tipo de pantalones favorecer lo que se dice favorecer solo a aquella chicas infinitas en sus extremidades inferiores, llamemosle piernas, por que a lo que se refiere a un taponcillo como yo…… tengo que admitirlo, le doy rollo, pero que es un look sin ese rollo tan característico, al final si no le das personalidad eres una piernas con un cullote.

crumbers gafas de madera

Fuera de esta divergente ataque de sinceridad, este look con ese rollo tan masculino fue estrenado en el evento de presentación de Fimaf, Y os preguntareis ¿eso que es? es  un evento de lo más característico, donde diseños evocadores, nervios entre bambalinas, no se se respiraba algo en el ambiente que no se si se puede explicar. Daban paso a los diseñadores malagueños de arte flamenco. Una iniciativa en la que poco a poco pudimos ver la muestra, que por primera vez en Málaga se presentaba con tal característica. Orquestado por Nueva Moda producciones y organizado por Makyre con dos tacones, el evento se realizo de lo mas ameno y evocador.

fimaf 2016

Para este evento, como os comente con anterioridad,  me decanté por estilismo con tendencias actuales con el culotte que tanto esta dando de sí en nuestros armarios y combinándolo con un Jersey básicos adquiridos en las rebajas.

blogera malagueña
Lo complemente con detalles de estilo masculino como mis bluchers y mi chaquetón, haciendo que el punto chic del conjunto fuera estas gafas hechas a mano de la firma Crumbers, podéis verla mas de cerca pinchando aquí. En fin una propuesta fuera de los tacones en el que el protagonismo lo dio las propias gafas.

Llevo puesto:

Jersey: Zara rebajas

Cullote: Zara old.

Bluchers: Stradivarius old.

Collar: Zara Old

Bolso: Parfois new.

Gafas: Crumbers

Me despido de vosotros, como siempre dar las gracias a M2Microfilm  por estas fantasticas fotos, os espero con una nueva locura y ataque de sinceridad en el siguiente post, ahh pero si quieres ver como una blogger se maneja por Málaga y no desespera en el intento sígueme en mis redes. Melosos besitos llenos de amor, jajajjaa

Facebook

Instagram: Yoymistaconeslidia

Twitter

Snatchap: Yoymistacones

Deja un comentario