Feria de Málaga 2014 & Jote Martínez

jote-martinez-bata-de-cola-en-la-alcazaba

 

¡Hola mis taconer@!

La pena de un Especial Flamenca es que algún día debe terminar, ahora que por mi os dejaba siempre vestidos como estos. Este vestido, es uno de los más espectaculares de la sesión de fotos que tuvimos, creo que es por su bata de cola que nos enamoramos todos los que estuvimos allí, o por ese cuerpo de lentejuelas que iluminaban  todo el teatro romano de Málaga.

Este vestido está confeccionado en tejido de lentejuelas bicolores y volantes de tela con acabado de alto brillo, una labor muy ardua y dura para crear estos volantes con una cola bastante grande.

feria-de-Málaga-2014

detalle-pendiente-flamenca

bata-de-cola-flamenca

vestido-bata-de-cola-flamenca-málaga

ook-jote-martinez-alta-costura-flamenca.Seguimos de concurso ¿Quieres conseguir unas alpargatas 100% Hand- Made Málaga? Pincha en la imagen que te llevara al post para poder conseguirlas!!

sakarmento-handmade-málaga-sorteo-post

Con este post nos despedimos de la Feria de Málaga 2014 en el blog, espero que os haya gustado y haberlo pasado genial, tanto como nosotros haciendo la sesión de fotos, la cual podéis verla en este making off que hemos realizado para que veáis lo que hay detrás de las cámaras, mucho trabajo eso sí pero con ese punto de diversión. Mil gracias Jote Martínez por poder contar contigo por segundo año consecutivo con el blog para mostrar tus diseños nuevos de alta costura flamenca y Álvaro Moreno Torres por esas fotos tan geniales.

LOGO DESPEDIDA

1 comentario

Deja un comentario