Feliz Navidad

navidad

Me encantan las canciones con sentimientos, ese flamenquito que se te mete las entrañas, ese palmear hasta la saciedad, y esos giros necesarios en la vida que hace que sientas las canciones de una manera diferente.

La Navidad Malagueña para mí es muy especial con esos tonos aflamencados de villancicos o la contraposición de las canciones navideñas de Michael Bublé.

Navidad es la antesala de unos pensamientos dentro de mí que hacen que proyecte un año de aspectos positivos y negativos en mi vida.

navidad

Este 2016 he aprendido mucho, creo que demasiado, de lo ruin que puede llegar a ser las personas unas con otras, de cómo ser la perfecta #gilipollas #tonta #yaquiestoyparatodo para llegar a saber que, lo único que sirve en esta vida es lo mágicamente cool que pareces o que eres. Ains!! madre si supieran la mitad de todo jajajaj yo no podría parar de reírme.

look-de-navidad

Pero a pesar de todo y de lo negro que haya podido experimentar este año también me llevo experiencias maravillosas, cosas que he hecho junto a las personas que quiero que nos ha servido para recordarnos que la vida se vive una sola vez y que reírse de uno mismo es lo mejor que puedes hacer en esta vida.

Gracias a esto he conocido a gente sincera y leal que está y estará conmigo el resto de mi vida, he conocido la vida tal y como es llena de hipocresía y cinismo pero dentro de ese ápice de inseguridades sobresale algo más importante, el amor incondicional.

vestido-rojo-para-navidades

La Navidad es así reunirse con la familia, amigos y hablar de todo, discutir si es cierto pero lo más naturalmente posible. Ser los más escandalosos, pues también porque así nos divertimos, no concibo en mi mente la tranquilidad ni el sosiego, no concibo en mi mente que el rojo pertenece a ese espíritu navideño.

vestido-rojo-rockero-para-navidades

Aunque dista mucho ese color que todos ponemos en nuestros árboles y adornos navideños, ya que en los inicios ,el estimado Santa Claus, su traje era verde, fue la empresa Coca-Cola ,en 1931, la que cambio ese concepto de color y hasta día de hoy lo concebimos así.

tacones-navidad

escote-en-espalda

Aun así, solo os puedo decir una cosa, Feliz Navidad y  próspero año nuevo!!

Fotografía: Miguel Garcia

1 comentario

  1. Dicen que para un mal de amores no hay nada mejor que una joya. Pero viendo lo elegante que vas, y sabiendo que tu vales oro, tal vez el mejor complemento que te falte sea un reloj. Cupido esta a la vuelta de la esquina y que mejor que ese día llegue volando.

Deja un comentario