Feliz 2016

propositos de año nuevo

 

Como cada año nos disponemos a añadir una lista de hastag en el que nos inunda nuestra nevera. Un lista interminable en el que año tras año se repite sin haberlo logrado en su totalidad.

Aun así no es difícil , se debe seguir un par de consejos en el que nos ayudara a conseguir el resultado más optimo:
1- Hazlo por escrito, no lo piense solo escribelo esta demostrado que la listas personales tanto de tareas como de propósitos se cumplen un 80% más que si se quedan en un rincón de nuestro cerebro.

2- Se realista, de nada te sirve proponerte ir a New York cuando no tienes ni un duro y apenas puedes irte a tomar unas cervezas con tus colegas. No intenta que ese propósito sea un final y no algo inmediato. Por ejemplo si quieres ir a New York y no tienes pasta, el propósito aconsejable y realista es conseguir un trabajo que te permita ahorrar para ese objetivo.
New York
En este caso podemos plantearnos una serie de propósitos de estilo fashionil en el que todas las mujeres nos sentiremos identificadas:
Con llegada de las rebajas podemos optar por renovar nuestra lencería. Cierto es que es lo ultimo que olvidamos cuando vamos a disponernos a  adentrarnos en esa jungla de mujeres al borde de un ataque de nervios por conseguir ese bolso deseado o ese chaquetón de la 38 que es last size.
Un propósito de año nuevo , renovar esa lencería que de verdad ya no usas, no te vale o te lo compraste con una venda en los ojos.
Lenceria
Ordena el armario, si parece una tontería pero si lo haces te resultara más fácil encontrar esa blusa perdida en el fondo del armario.Lo podemos hacer por gama de color y prendas
armario perfecto
Ademas aprovecha para donar esa sudadera de los 90 que por más recuerdo que te trajera y por más calentita que sea, el color se ha desvanecido. Piensa que menos es más en todo y en nuestro armario también, no es necesario tener una tienda dentro de nuestro armario por que eso denota poca personalidad e imaginación. Recurre a los básicos con cierto guiño a los complementos.
sudadera hortera
Revisa tu zapatero, puede que tengamos joyas ya olvidadas que solo les hace falta una buena limpieza y algún arreglo en el zapatero. Un consejo saca todos tus zapatos de sus cajas y colócalos a la vista, te sera más fácil utilizarlos en el día a día, si los guardas te olvidad y si te olvidas se pudren dentro del armario.
zapatero
Y el ultimo consejo es : Cambiar de peinado, de corte, de color…. te dará una nueva vida y con ganas de empezar el 2016 con fuerza.
cambio de look

 

1 comentario

Deja un comentario