fashion week larios 2014

gafas buho

 

¡Hola mis taconer@s!

Un año más la moda malagueña nos deleita con diseños tan impresionantes como evocadores. Diseñadores de Alta Costura, modelos, peluqueros, maquilladores, prensa, Blogger… Todo un sin fin de profesionales que nos emociona, cada año, viendo que la moda malagueña alza su esplendor con una pasarela de 380 metros de largo, denominada “la  pasarela más larga de Europa”. En ella albergaron a genios creadores de delicadezas e insinuadas formas en las que la mujer se siente la más bella del mundo entero.

Una de las incorporaciones más aclamadas a esta muestra, es la del joven diseñador Jote Martínez. Este diseñador malagueño, natural de Alameda ha creado una colección sublime en el que los volúmenes e insinuados escotes hicieron que la apertura de la pasarela Fashion Week Larios 2014 cobrará una vida y emoción sin igual.El miércoles os lo enseñaré todo los diseños. Uno a uno fueron llegando creaciones espectaculares haciéndonos sentirnos más malagueños que nunca.

Una de las cosas que se echaron de menos es la incorporación de diseñadores emergentes de la ciudad condal, los diseños de los genios consagrados de la mundo de la moda malagueña son divinidades pero, la moda joven está revolucionando Málaga y a sus malagueños. ¿Quién sabe? lo mismo el año que viene se incorpora una especie de Ego en la Fashion Week Larios? Seria brutal incorporar la moda emergente con la ya consagrada.

Por mi parte yo contribuí con un diseño del joven diseñador malagueño de Ozül, con un top con escote en la espalda de lentejuelas rosa palo, lo combine con unos “mom jeans” de zara, y una capa a modo de falda del mismo diseñador. Los complementos también pertenecían al look de Ozül.

ozül y yoymistacones pasarela larios 2014

photocall Pasarela Larios 2014

rafael bueno peluqueros, lowe olivare yoymistacones

mum jeans y top rosa escote espalda

look ozül diseñador malagueño

ñusta anillo

el perchero de juan y yo y mis tacones

Fashion Week Larios 2014

Llevo puesto

Top: Ozül new

Mom Jeans: Zara old

Peep toe: Zara old

Falda: Ozül new

Complementos: Ozül new

Anillo/reloj: Ñusta

 Las increíbles instantáneas pertenecen a otro gran profesional malagueño Miguel García Calderón, el cual podéis ver su trabajo pinchando aquí.

Espero que os guste, disfrutad del día, el mío será muy movidito, hoy doy un nuevo rumbo a mi vida y estoy muy nerviosa a ver cómo sale todo!!!!!

Miles de besotes.

1 comentario

  1. que guapisima estas!!!! me encanta el top, que pena no haber podido ir… besos linda 😉

    http://www.dollactitud.com

Deja un comentario