Eventos, eventos y eventos

eventos en málaga

 

¡Hola mis taconer@s!

Ese dicho popular de que dice que “La primavera la sangre altera” es totalmente cierto, altera el ritmo de vida, la alegría se contagia por los rincones y ya ni te digo de los eventos que en mi caso de moda, hay a partir de esta floreciente estación.Así pues, ya está empezando a comenzar un sinfín de eventos de moda, en el que el arte inunda todos nuestros sentidos.

Ayer comenzamos con Pasearte 2014 donde hubo un derroche de artesanía y trabajo por parte de los alumnos de la Escuela de San Telmo de Málaga. Que ya os contaré con todo detalle en estos días.

pasearte

Pero este fin de semana hay un no parar, por un lado tenemos el viernes 25  y el sábado 26 de abril duodécima edición de la muestra de Moda, La Pasarela MLGCREA Moda 2014, organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, se han presentado 31 diseñadores, 15 participantes naturales de Málaga y 11 de otras provincias de Andalucía. El alcance del certamen ha llegado hasta otros puntos del mundo, permitiendo a jóvenes que residen, trabajan o estudian en Andalucía presentarse al certamen y son  un diseñador de Barcelona y cuatro procedentes de otras partes del mundo: Ucrania, Colombia, Dinamarca y Argentina.

malaga crea 2014

Para los que quieran asistir os dejo el programa de los dos días, es de entrada libre asi que ve temprano para coger sitio.

 El viernes 25 de abril, los asistentes podrán disfrutar de las creaciones de 16 de los jóvenes diseñadores participantes, en el que desfilarán un total de 113 modelos

Lara Rodríguez Pérez (colección Game & Sport), Alicia Luque (colección Que salga el sol), SexyCrochet (colección La Noche Estrellada), Pilar Arregui (colección Amanecer), Signe Roedbro (colección Knockout), Claudia Varanski (colección Al-hatal), Caterina Fernández (colección Fusión de Colores), Mercedes Sanz (colección Perla), Ánver (colección Minimal), Álvaro Olmedo (colección Exceptions), Ken (colección Princess), Jose Galvañ (colección Primer Aviso), Antonio Zorrilla (colecciçon Pool Paradise), Carol Vargas (colección Tropical Popsicle), Antonio Galán (colección Glacial) y Miriam Ruiz Ramírez (colección My Lover).

El sábado 26 de abril, día del cierre, el turno llegará para los 15 diseñadores restantes, donde desfilarán 107 modelos.

Este grupo lo forman Yasmina Medina (colección Sombra Fría), Fran Gallardo (colección Gallardía & Distinción), Isabel Kayser (colección Aurora), Rocío Monserrat (colección Mi Sueño Victoriano), Lilith (colección 13), Bart Avarota (colección Deep Blue Sea), Julia Rubio (colección El Azor, Taiga), Maite García (colección Entre Lazos y Volantes), Euphemio Fernández (colección Némesis Fw20142015), María A. (colección Kyoto), Ozül (colección Juernes), Jorge Sánchez (colección Alboreá), Teresa Lara (colección Escarlata), Manuel Jiménez (colección Elegante Pink) y María Rengel (colección Black Night).

Además de todo esto se contara con un jurado de lujo compuesto por:

  • La representante de la Agencia Nueva Moda, María José González.
  • Belén del Campo,Personal Shopper.
  • El diseñador Ángel Palazuelos.
  • Almudena Nogués, periodista especializada en Moda.

 Otro de los eventos en el que tampoco podemos perdernos es la 3° edición del casting “Miss y Míster Beauty Star” en la sala época en Málaga, comenzará a las 23:00 y está llena de regalos y sorpresas.

la 3 edición del casting Miss y Míster Beauty Star

Como os digo un fin de semana para no aburrirse. No os perdáis el post de mañana las 2º partes siempre son mejores.

Miles de besos, disfrutad de la vida y feliz jueves

LOGO DESPEDIDA

1 comentario

  1. el año pasado fui así que puede que este finde me pase también 😀
    diannetho.blogspot.com.es

Deja un comentario