Dolores Promesas en Málaga

inaguracion malaga dolores promesas blogueras

¡Hola mis taconer@s!

No os pasa cuando ves un vestido por el escaparate y te quedas tan prendada de él que no dejas de imaginártelo con él a todas horas, y además te inventarías mil y unos eventos en los que te los pondrías. ¿No os ha pasado? Pues a mí me paso, no con el escaparte, si no con la tienda entera, ¡madre santa! que vestidos, camisetas, accesorios. Os hablo de la nueva tienda en Málaga de Dolores Promesas que inauguraron el pasado miércoles.

Está situada a la altura del Museo Thyssen de Málaga, allí encontrareis 3 colecciones, de las que se compone Dolores promesas 2014, con una colección desenfadada y muy urbanita donde encontrareis lo más característico de la marca: esos lemas encantadores, a Dolores y al perrito Bull dog francés.

Dolores promesas 2014

Otra colección más sofisticada Haven, con vestidos para alfombras rojas o de noche.

Dolores Promesas Haven

 Y la más veraniega de todas Dolores promesas Resort, con prendas muy ligeras y vaporosas con ciertas pinceladas a los colores de moda de esta temporada aunque la marca siempre es fiel a hacer prendas atemporales y fuera de la esclavitud de la tendencia.

Dolores promesas Resort

Muchas de la celebrities del panorama español, como la actriz Paula Echevarría, es su máximo exponente para la visualización de su colección.

paula Echevarria y dolores promesas

Aun así este 17 festival de cine de Málaga no se ha quedado al margen para mostrar parte de su colección en nuestras actrices más destacadas.

festival de cine de Malaga 2014

El evento fue genial con cocteles incluidos y  un catering delicioso, contaron con la presencia de varias actrices del panorama español y además tuvimos el placer de estar con una de las  creadoras de todo el universo Dolores Promesas, Alicia Hernández para hacerles unas preguntas:

actrices en dolores promesas

coktail en dolores promesas

dolores promesas yoymistacones

dolores promesas Málaga

¿Cuándo nació Dolores Promesas?

La marca como tal nació en el 2006 y la primera tienda en el 2007.

Desde que abriste la tienda, ¿Cuál ha sido la evolución del diseño de tus prendas?

Pues al principio solo nos dedicamos a diseñar camisetitas, era muy pequeña pero sí que es verdad que reflejaba todo lo que es ahora la marca, cuando vimos la demanda y que la gente le gustaba cada vez más empezamos diseñar un look más total, con alguna falda .. hasta que poco a poco la marca ha ido evolucionando hasta hacer diseños para muchas celebritie las cuales eran las que nos demandaba para los eventos que tenían, y era básicamente eso lo que nos animó para realizar diseños de fiesta.

Entonces podemos decir que la marca es más cercana tanto al público en general como a las celebritie?

Yo creo que se junta las dos cosas por un lado conseguir el glamour de una alfombra roja y por otro lado la accesibilidad de precio para el público real. Por eso es muy importante a quien le dejamos la ropa ya que estudiamos un perfil muy claro de lo que es la marca y si esa persona se refleja en ella y lo puedan transmitir.

En esta nueva colección ¿cuál ha sido vuestra máxima inspiración?

Nunca hay un hilo conductor de tendencias, hay una esencia que es la marca y nos guiamos por ese camino como estampado de animales, rayas, lunares, así la inspiración fluye con esos conceptos. Porque una de las cosa que tenemos clara es que huimos de las tendencias, nosotros creamos prendas que no tenga nadie y se lleve lo que se lleve se va a ver guapa y además son prendas perdurables en el tiempo.

El futuro de Dolores Promesas ¿Cómo lo ves?

Yo lo veo con un futuro muy positivo genial y alegre, ya que si hemos conseguido crecer en estos momentos tan duros en plena crisis solo podemos plantearnos salir fuera a Europa y establecerla esencia de Dolores Promesas en ellos. Así pues vemos el futuro muy bonito lleno de lunares, colores y muy alegre.

Así pues lo único que me queda por decir es que puedo prometer que no me dolerá cambiar mi fondo de armario en Dolores Promesas.

Tengo que agradecer a Cristina del blog La chica de la Máscara por sus fotos, a Alicia Hernández por su entrevista y a The Gallery Room por su invitación, y a la tienda Dolores Promesas por hacer que este evento fuera tan especial, mil gracias.

LOGO DESPEDIDA

2 comentarios

  1. un post realmente genial!!!! muy completo! que pena no haber podido estar allí! besos

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

  2. que post más completo! Hay cosas taaan bonitas en esta firma =)
    un besito preciosa

Deja un comentario