DNI SCHOOL & DNI MAKE UP

dni make up

 

¡Hola mis taconer@s!

Colores, ¿Qué son?, ¿Qué manifiestan?, ¿Qué color me va a mí? Esa siempre son las preguntas que me invaden cuando me dispongo a comprar algo en una tienda. ¿Estaré eligiendo bien?

El mundo está hecho de colores, tantos como personas diferentes que somos, cada uno de nosotros tenemos ese color que nos sientan ideal, vamos que con solo ponértelo se te ilumina la cara, te hace ser más positivo y ves la vida como es un camino maravilloso donde poder explorar todo y cada una de las cosas que nos ofrece.

Así pues, cuando nos disponemos a la ardua tarea de comprar ropa, nos invade ese pensamiento ¿Ohh no y que color es el mejor para mí? Hay dos soluciones igualmente de efectivas, pero una más fácil que la otra. La opción más difícil es ir a la tienda y probarte tanto colores como puedas, pero es complicado ya que siempre iremos maquilladas y nos cambia la tez facial, pero aun así se puede conseguir. La otra opción más fácil es recurrir a un centro de asesoría de imagen personal, donde te van a decir exactamente qué color buscar en las tiendas, en que prendas debes fijarte y aquellas en las que debes olvidarte.

Esta última opción es la que escogí para que me explicaran un poco todo este mundo del color. En la Escuela de maquillaje y asesoría personal DNI School, me asesoraron tanto con la elección del color como el del maquillaje, el cual poseen una línea propia de maquillaje profesional con unos precios bajísimos.

Hi, do you know that colors are better for you? Is very complicated choose the colors for we clothing, as there are many colors as people in this world. There two options, the first is more difficult, you go at the shop and testing all the clothing of all colors and the other option is you go at the School of Make-up and Personal Shopper, this option is more easy because advise you about that color is better for you, that clothing is perfect for you in a few minutes.

DNI SCHOOL

estudio del color

maquillaje ahumado

make upFeliz comienzo de semana un besote muy grande

Happy start to the week a big kiss
LOGO DESPEDIDA

                       DNI Make-up

DNI School

Madrid: C/Carretas 14 1º tlf 915210564

Madrid: C/Carretas 14 1º tlf 915210564

Málaga: Alameda Principal 30 1º tlf: 952611045

Málaga: Alameda Principal 30 1º tlf: 952611045

www.dni-makeup.com

www.dni-school.com

Deja un comentario