Cuando la vida te da algo más…..

blogger-de-moda-malaguena

Pienso que la vida es una sucesión de decisiones en las que inevitablemente tendemos a entregarnos. Decisiones que nos afectan a nosotros como a los demás, cambios en los que estamos en continuidad y evolución en cuanto vemos que podemos mejorar.
Aun así el ser humano no suele pensar con claridad, ya que nos regimos por las emociones del momento, por lo que nos hace sentir y las vibraciones que nos produce esa decisión .blogger malagueña
Pensamos que la felicidad es para siempre, que lo bueno dura poco y siempre algo malo tiene que llegar, es un binomio del YIN y YANG en nuestras vidas, o todo blanco o todo negro, y lo que me he aprendido es que la vida no tiene esa ambigüedad de color, hay más elecciones en la vida que nos puede enseñar que la felicidad es parte del día a día, que hay que aprender a no alcanzarla para poder disfrutar de ella y que las malas experiencias nos servirán para aprender a que somos capaces de levantarnos y seguir luchando. Total que es la vida sin lucha, sin esfuerzo y sin corazón.
Es curioso, que a mi me pasa mucho con el mundo de la moda, desde que la estoy conociendo desde su vertiente más intrínseca, soy capaz de disfrutarla sin presiones, divertirme y aprender a ser feliz con ella. Descubrir pensamientos insospechados en los que una vez más me reafirma que cuando aprendes a amar lo que haces y lo que eres es cuando puedes llegar a ser realmente feliz.

crop top de cuadros vichy
Al principio de descubrir este mundo, te invade una serie de sensaciones un tanto diferentes, es como la etapa del enamoramiento de cuando tenias 17 años, te parece todo reluciente, la vida es de color de rosa y eres la persona más feliz del mundo, a medida que creces te das cuenta que en ese camino hay personas que intentaran dañar esa visión, dándote la peor perspectiva, al contrario y aunque parezca un pensamiento contrapuesto, conoces a personas que te enseñaran a amarla. Pasas de estar enamorada a amar algo, y es un sentimiento diferente ya que cuando amas eres feliz, estas tranquila y no necesitas alcanzar la felicidad porque ya te sientes feliz con lo que haces.

bolso parfois

Cierto es que siempre puedes mejorar, es como este bolso de Parfois, aunque suene un poco materialista y lejos de mi intención, siempre se puede tener algún bolso mejor, más caro, con una calidad exuberante, pero este me hace feliz y me gusta ¿Porque cambiarlo? quiero decir ¿por que debo cambiar algo que me hace feliz?
A lo largo de estos años con este blog he aprendido muchas cosas, tanto fuera como dentro de el, y lo que siempre se mantiene es poder ser fiel a mi misma, luchar por lo que uno quiere y ser feliz con lo que se consiga aunque sea algo insignificante, o ¿crees que un castillo se construye del tirón? No chicas, como diría mi vlogger favorita “Lo bueno se da en pequeñas dosis”

Disfrutad del día y del look¡¡¡¡
Llevo puesto:
Crop Top: Lefties New
Pantalones: Zara old
Sneakers: Tienda local.
Bolso: Parfois New

Fotografía y edición : M2 Microfilm.

 

1 comentario

  1. MUY CHULAS LAS fotos, me han encandado

Deja un comentario