Chicfy Málaga

asm magazine

 

En muchas ocasiones resulta difícil explicar una experiencia, ya que millones de sentimientos inunda parte de ella. Pero a veces las imágenes nos ayudan a expresar aquello que es complicado explicar con palabras.

El don de describir tan fielmente un acto es un don maravilloso a la par concupiscente, ya que proyecta parte de ti misma en ellos.

En el mundo de la moda pasa exactamente esto mismo, es arte es una proyección de lo que somos hacia los demás, un mensaje al que queremos transmitir a través de la ropa. Los colores hacen que se acentúen ese mensaje en el cual estamos en continua mensaje no verbal con nuestro interlocutor.

Moda es arte en cuanto transmite algo, y una empresa es exitosa cuando ofrece funcionalidad a sus clientes.

chicfy

Chicfy hace realmente eso, transmite es ápice de portal de prendas de 2º mano pero con una funcionalidad totalmente diferente, hace que sus usuarias este en permanente contacto y sean ellas, creadoras de experiencias únicas dentro de la web. A mí personalmente me encanta cuando te va animando poco a poco. Con una dirección joven pero emprendedora, Laura y Nono hacen frente a un sin fin de propuestas para unos objetivos muy claros dentro de la empresa. Satisfacer esa necesidad de venta de productos pero como digo yo con otro rollo.

Laura chicfy yoymistacones blogger malagueña de moda

En esta ocasión no pude resistir me a la tendencia encaje y transparencias, me parece un método sutil de sensualidad. A veces nos da miedo ponernos tales prendas ya que es cierto que si nos colamos podemos pasar de ser sensual a ser sexual.

lace

evento chicfy malaga

blogger Chicfy

 

x ti

Llevo puesto:

Top: Lefties new

Top bra: H&M old

Pantalones: Zara Old

Tacones: Zara Old

 

Fotografía: Miguel García Fotografía

Maquillaje: Agueda López

1 comentario

  1. Ibas guapísima! Que envidia viendo las fotos. Me encanta como escribes.

Deja un comentario