¡Hola mis taconer@s!

Los adorables años 50 donde se caracterizaba por esas infinitas faldas lápiz y ese aroma a sensualidad sin dejar ver demasiado, es para mí una de mis épocas preferidas. Asi pues cuando Javier Alcántara me enseño este conjunto, no podía esperar para probármelo, me sentía una Chica Velvet, ya que tanto el estilismo como el entorno evocaba a ese periodo donde si dejabas volar un poco la imaginación veias a todo el elenco de Velvet en esas escaleras.

Este tipo de faldas hace que se potencie la figura y el péplum que lleva la falda aporta un cierto volumen para equilibrar la zona de las caderas, a mi viene perfecta ya que mi cuerpo es del estilo Triangulo Invertido por lo que tengo que equilibrar esa zona con más hincapié.

look chica velvet

yoymistacones blogger  malagueña

chica velvet

javier alcántara

Recordad que seguimos de concurso puedes ganar uno de estos fantásticos vestidos de la diseñadora Malagueña Lara. Sólo tienes que pinchar en la imagen y si lo compartes con tus amigos podremos sortearlo más rápido cuando seamos 1000 followers en Facebook te lo regalamos.

concurso lara

Mil gracias Javier por esta sesión de fotos tan agradable y especial. Millones de gracias y besotes de amor para Carmen y Beni que estuvieron haciendo un gran trabajo.

Y millones y millones de besotes para todo los que estáis ahí atrás, pasad un buen miércoles y disfrutad de la vida.

LOGO DESPEDIDA

5 Replies to “Chica Velvet”

  1. Bueno qué preciosa vas!!!! Me encanta el outfit, elegante, casual, chic y veraniego. Me ha conquistado!!!!!! Te espero en mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/06/26/si-crees-en-los-suenos-estos-se-crearan-el-mundo-amarillo/, con una sinopsis de un gran libro, el Mundo Amarillo, un outfit muy veraniego, ratos de mi pasado martes y homenaje a Ana María Matute. Les encantará, no me fallen, les espero, besos!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *