Una cena de Empresa

Ropa-de-fiesta-femenina

 

Se acerca, viene y es temido, es como el turrón en navidad vuelve para darnos lo mejor y luego tener en nosotros sus consecuencias. Si os hablo de la cena de empresa, si esa reunión semi-formal donde todos tu jefes con la excusa de que es navidad y es tiempo de diversión y sosiego en la empresa te examinan. No dudéis que ellos están ahí para ver cómo te desenvuelves en tu vida social, fuera de ese cubículo donde albergas durante 8h al dia, y que por ende no eres tu misma.
Admítelo lo hacen para eso y por ello vamos a dar un Decálogo infalible de que no ponerte ni muerta en esas ocasiones.

Transparencias, a menos que quiere que piense de ti el jefe de recursos humanos que eres la stripper de la ofi, no lo hagas no pero ni para ellos ni para tus compañeras que tiene que ver cómo sorteas con gran agilidad el sujetador ese tan mono de Intimissimi super wonderbra. De más queda que te dejaran un mote al día siguiente.

foto trasparencias
Escotes, a ver amor no lo hagas no enseñes tus vergüenzas al director, si no es por perrear es por decoro, déjate tú que ni por asomo soy recatada pero para algo se inventó el protocolo en el vestir.
escotes de vertigo
Tejidos de embutimiento corporal, tipo esos vestido realizados en látex, o aquellos que ni las medias sin costura no pueden disimular ni el pliegue del ombligo. Además ni te digo cómo se te pondrá el abdomen cuando ingieras tal cantidad de comida indecente.
vestido embutido
Ser la ejecutiva agresiva de la empresa está bien, pero que no se traslade a la mesa de navidad, huye de los estampados llamativos como los print de leopardo.
vestido leopardo
Tema controvertido donde los haya , donde esta largo idóneo para no parecer la secretaria sexy y no morir en el intento. A ver por un lado las minifaldas en este tipo de reuniones y más con unas medias transparentes y más con unas botas altas no es de buen gusto. No señoritas el efecto Pretty Woman se queda en la ficción dejemos el mundo profesional dejar volar la imaginación y no enseñar en demasía ya que se aleja de lo que pretendemos ser sensual, femenina y poderosa, si no que llegamos a ser vulgares, poco profesionales y para nada femeninas, nos perdemos el respeto nosotras mismas.
minifaldas
Como también están prohibidos los short con medias y menos los ya trillados braga-short con las mismas medias. Imagínate la cara de se le pondrá a tu jefe al verte con esta pinta.

foto shortFeliz Viernes amigas y disfruta al máximo las fiesta que están por llegar.

Felices fiestas.