Cuando nuestra celebrities mas requeté famosa del mundo chupi way de la farándula hollywoodiense, Kim Kardashian nos recordara la técnica del Contouring, dícese de la milagrosa técnica de maquillaje que tiene como fin disimular el volumen excesivo de tu rostro y potenciar aquellas zonas menos voluminosas con el fin de armonizar el rostro para hacerlo más definido y perfecto con la ayuda de un juego de sombras y luces. Aparece en escena otros conceptos para revolucionar el mundo Beauty. “¡Y yo que me había estudiado como una biblia se tratase la palabrita irritante y encima acertáramos donde iba la sombra y donde la luz en cada rostro!”.

Pues bien el Baking es un maquillaje en el que vamos a utilizar productos iluminadores y con los polvos sueltos, en un color  claro o blanco. Pero la novedad lo da el propio nombre, ya que el Baking  debe “hornearse” en la zona aplicada durante 15 minutos para que se funda con el calor de la piel, después se debe difuminar con una brocha para que se integre con el resto de la piel.

Make-up application

baking

El Strobing, es la palabra con la que definen más sutilmente a aquella técnica consistente en dar punto de luz al rostro en la frente, las aletas de la nariz y la barbilla para dar luz al rostro.

strobing

strobing

En fin, tanto en la moda como en la belleza no hay nada inventado, todo se recicla y se renueva dándole otro nombre mucho más cool y fashionista pero desde hace tiempo se ha trabajado estas técnicas.

Sed felices y si queréis ver todo lo que ocurre en el mundo taconer@s no dudéis en seguirme por mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Yoymistacones

Twitter: https://twitter.com/yoymistaconesl

Instagram: yoymistaconeslidia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *