#BonitasCasualidades

blogger  ichi

 

Mira que esa frase tiene miga y significado para todo el mundo, para mi es una comprensión del mundo que me rodea que me dice que el destino está lleno de cosas y personas que conocemos, que aprendemos y que sentimos de alguna u otra forma para hacernos entender que no hay que pensar en el futuro, que no hay que pensar con la cabeza y dejarnos llevar por lo que sentimos.

Un conversación, te puede cambiar la vida, un instante puede darte ese empujes para hacer lo que realmente quieres en la vida, un aliento de apoyo en el momento decisivo hace que tu destino cambie para siempre, que el camino que siempre habías pensado donde ibas a pasar ya no existe que ya tienes otro desconocido, con una niebla profunda en el que poco a poco debes adentrarte y descubrir que es, que esconde y que te enseña. Las bonitas casualidades están ahí, un gesto, una mirada y una palabra lo cambia todo.

Como pasa en muchas ocasiones cuando haces las sesiones de fotos, Martín sabe darle en la tecla para que en ellas me divierta que no lo tome como algo estático si no que me salga esa sonrisa, nos lo pasmos genial. Por eso me dice una palabra y me dije esto es mentira que risa madre.

blogger malagueña

look book ichi

El jumpsuit short que veis es súper cómodo, es de la firma Ichi, una firma muy versátil y que prima la comodidad, con diseños inspirados en la tendencia nórdica y en ese ápice japonés.

Jumpusuit ichi

Llevo puesto

Jumpsuit Short: Sister&Ro by Ichi new

Cinturón: Sister&Ro by Pieces new

Así pues chicas cuando se nos cruza una bonita casualidad no dudéis es aprovecharlo porque será algo increíble y si está en tu camino mantenerlo alégrate y si no recuérdalo para siempre.

Deja un comentario