Blanca Suarez, toda una it girl

blanca-suarez it girl española

 

Blanca Suarez se ha convertido en unas de las It Girls españolas por excelencia, es la Olivia Palermo española. Pero no siempre fue así, ha pasado de ¿Dónde va esa chica con esas pintas? a “que mona va esta chica siempre”.

BlancaSuarez mal vestida actriz

BlancaSuarez mal vestida

Desde que empezara a confiar en los consejos de la estilista Leticia Riestra, Blanca Suárez ha dejado atrás su imagen de niña adolescente de instituto a convertirse en toda una It Girl. Asidua al mundo de la moda, Blanca no duda en seguir fielmente a los diseñadores más influyentes.

Sus estilismos de Street Style, con looks cómodos y naturales hasta un look italiano con vestidos soñadores. Ha pasado en un corto espacio de tiempo de ser una adolescente a toda una mujer.

blanca suarez actriz española

blanca suarez

Un talento salvaje donde ya no solo triunfa en la gran pantalla sino también en la pequeña pantalla haciendo que sus apariciones en promociones y red carpet deje evidencia que ha estado ahí y pase a englobar en casi todas la ocasiones las listas de las mejores vestidas del evento.

Asi que demás mortales de la tierra y compañeras de profesión pedirle el teléfono de la estilista Leticia Riestra, que os hará brillar como nadie y no le preguntéis a vuestro espejito si voy bien porque a la vista está que no os hace ni puñetero caso.

Sed felices y disfrutad de este jueves santo. Miles de besotes

Deja un comentario