¡Hola mis taconer@s!

Empezamos un nuevo mes, el último del año, con una magnífica sorpresa en el blog. Es una nueva sección en la que podréis interactuar de una forma más proactiva, ya que podréis ser las protagonistas de diversos Shootings para el blog.

En esta ocasión hemos recreado una “Tarde de Chicas” donde nuestras modelos, Montse y Eloísa, han posado con sus mejores outfits en el bello pueblo de Nerja.

Montse ha elegido un sencillo look, lo más característico del outfit es la blusa con estampado felino que la ha combinado con una blazer negra y unos jeans básicos.

estampado felino

complementos otoñales

SONY DSC

Eloísa  ha sucumbido al estilo naíf con un vestido vaporoso en colores tierra, los complementos que luce son de la nueva colección de la tienda online dWappo.

vestido naif

vestido naif primark

SONY DSC

SONY DSC

No os perdáis los siguientes posts habrá mucho más. Quiero dar las gracias a nuestras modelos Montse y Eloísa, a la nueva colección de la tienda dWappo y a nuestro increíble fotógrafo Álvaro, que posee una paciencia infinita.

Ya sabéis si queréis mandar vuestros mejores outfits o participar en un Shooting para el blog no dudéis en escribirme a fashionblog@yoymistacones.com.

 

Espero que os guste feliz lunes.

firma original para fotos buena

6 Replies to “An Evening of Girls”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *