¡Hola mis taconer@s!

El pasado 4 de abril tuve el placer de asistir a un evento muy especial, ya que se celebraba el 10º aniversario de una tienda tan encantadora como su dueña. La tienda llamada Ampano lleva en Torre del mar la friolera de 10 años haciéndonos disfrutar cada temporada lo mejor de cada marca. En ellas podemos encontrar hoy día marcas como la española Kling, la italiana Rinascimiento, Darling,Mania,Cream, entre muchos otros.

El evento fue genial, la dueña nos aportó calidez a todos los invitados ofreciéndonos un catering de lo más dulce representado por Tartalis, una empresa veleña dedicada  a hacer manjares dulces. Amparo nos dejó ver que hará más eventos, estaremos esperando a la próxima para ver la presentación de las nuevas temporadas.

Todo si n olvidar la organización que fue encargada por la empresa Assa Visual, donde su directora creativa Deborah Goya alegró la estancia con su profesionalidad y simpatia.

Del look que elegí era un total look de la tienda, compuesto por un pantalón y una camiseta de estilo pijamero, con un maxi collar que me enamoré perdidamente.

Ampano

evento ampano modaprint cuadros

collar loro

colar xl animal

amapano moda

 Facebook :Ampano

Dirección: Calle del Mar, 52, 29740 Torre Del Mar, Málaga.

Miles de besos, disfrutad del lunes y de la vida.

LOGO DESPEDIDA

3 Replies to “AMPANO 10º Aniversario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *