Almatrichi New Collection

almatrichi yoymistacones

¡Hola mis taconer@s!

El viernes pasado tuvimos el gran placer de asistir al desfile que Almatrichi presentaba en el Corte Inglés de Málaga con motivo de la presentación de su nueva colección otoño-invierno  2013-2014. Almatrichi es una firma de moda femenina donde adquiere una gran relevancia tanto a nivel nacional como internacional, siendo objeto presencial de la revista Telva donde aparecen diseños de esta firma. Así pues, Almatrichi temporada tras temporada va presentado colecciones basadas en las tendencia más actuales para aquel público femenino que se siente elegante y quiere ser actual con las tendencias más imperantes en las pasarelas de todo el país, independientemente de la talla que tengas, ya que una de las características que más satisfacción me provocó es la amplitud de tallas que disponían, proporcionando de esta manera, un mayor sector de mujeres que en definitiva no poseemos las inquietantes tallas de las maniquíes que imperan en la pasarela.

De esta manera presenta una colección para el otoño-invierno lleno de motivos florales y barrocos muy en vogue en esta temporada donde grandes de la Haute Couture como  Valentino, Hannibal Laguna o Dolce&Gabbana han incorporado en sus colecciones.

colección otoño-invierno 2013 almatrichi el corte ingles málaga colección otoño-invierno 2013 almatrichi el corte ingles colección otoño-invierno 2013 almatrichi colección otoño-invierno 2013colección otoño-invierno almatrichi el corte ingles málaga 2013-2014

vestido novia almatrichi

Eso si no podía falta un pequeño catering para amenizar la tarde.

catering almatrichi

Por cierto chicas si me podéis ayudar con este concurso, os lo agradecería grandiosamente, es muy fácil solo tienes que pinchar en la imagen y cuando te salga dar a Me gusta.

concurso shopalike yoymistacones

Espero que os haya gustado tanto como a mí asistir al desfile, miles de besos y feliz lunes.

firma original para fotos buena

6 comentarios

  1. Muy bonitas las prendas, no conocía Almatrichi. También genial tu look, esa falda es una pasada.
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    …SORTEO MOLÓN en mi blog patrocinado por Mr.Wonderful, ¡participa ya!

  2. Unos vestidos muy bonitos, genial el desfile
    Besos

  3. Fantástico se queda corto, la moda está en cada uno de los rincones de este mundo y nosotr@s como expertos sabemos distinguirlo. http://escogranada.com/moda/ ¿Le echáis un vistazo a esto? Es un máster sobre moda y, por ser blogger, os beneficiaréis de un merecido descuento, solicítanos información sin compromiso. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

  4. Qué bien el desfile!!! Yo, para variar, no me enteré…ainsss…
    (ya le he dado a me gusta a tu look 😉 ! )
    Besos!
    “Paseando por Córdoba…Falda pantalón de lunares” en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    1. Yo y mis tacones dice: Responder

      Mil gracias Ana,muchos besotes

Deja un comentario