¡Buenos días!

Ayer domingo fue el vigésimo séptima Gala de los premios Goya, una gala llena de sorpresas y de dedicatorias de los premiados excesivamente enfocados a la situación de crisis. Pero fuera de esto, la alfombra roja fue espectacular. Nuestras actrices españolas deslumbraron, algunas con mayor acierto que otras, unas con peinados favorecedores como ondas, y otras con moños faltos de volumen, pero aun así con vestidos espectaculares.

Así pues, una de las más espectaculares es nuestra Paula Echevarria, con un vestido verde esmeralda con escote en V de la colección Heaven  de Dolores Promesas.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013

El  recogido es estilo griego con una trenza lateral y su maquillaje resulta fresco con ojos ahumados en negro, y labios en coral  muy acorde con el look que llevaba, además de las espectaculares joyas que lucia eran de Tous  en oro amarillo con rubíes tratados y bisel de esmeralda, junto a el un clunch en dorado en forma de concha.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013

Para ser la primera vez que pisa la alfombra roja, no defraudo su look, aunque estaré esperando toda la mañana para ver al detalle su experiencia en su blog, tras la pista de Paula.

Otra de las actrices que mas me gustaron fue Blanca Suárez, el look que lució fue de Pucci y los complementos de Louboutin, y se caracterizó por la impresionante abertura lateral del vestido, que le posibilitó lucir cuerpazo. El peinado que lució era una coleta baja con flequillo espeso, muy trendy e inspirados en la pasarela de primavera-verano de 2013 de parís. Junto a esto el maquillaje era muy pronunciado tipo felina, un look que probablemente copiaré.

blanca_suarez_goya 12

Una de las estrellas de la noche fue Maribel Verdú gracias a la película ‘Blancanieves’ la cual  recaudó 10 Goyas de 18 candidaturas, optó por un diseño de Raf Simons para Dior y joyas vintage de Bulgary.

marivel verdu

Otras de las actrices triunfadoras de la noche por su Goya a la mejor actriz revelación por “Blancanieves” es Macarena García, lució un look muy favorecedor con un vestido rojo de escote halter de Dior. Los complementos fueron espectaculares ya que lució un  espectacular brazalete reloj en forma de serpiente que le subía por todo el brazo.

macarena

Otra de las actrices que fueron espectaculares era Manuela Velasco, que eligió este vestido color mostaza con volantes XL de la colección Primavera -Verano 2013 de Gucci. Combinó el look con clutch malva y plata de Malababa y joyas de  Carrera y Carrera.

manuelaJuana Acosta estaba impresionante su look se caracterizaba por  un atrevido diseño de color rojo de Armani Privé con clutch de concha dorado con brillos.

juanaAmaia Salmanca eligió un vestido asimétrico bicolor de Zuhair Murad, el bolso con aplicaciones joya de Oscar de la Renta y brazaletes dorados de Bárcena.

U219890_038Y una de las más espectaculares fue Nieves Álvarez lució un impresionante vestido de Stephan Rolland Alta Costura que acompañó con zapatos Gianvitto Rossi y bolso Louboutin. 

at the 27th edition of Goya Film awards ceremony in Madrid, Sunday Feb. 17,2013Para mi estas fueron las mejores vestidas de la noche.

beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *