4º Casting de Miss&Mister Beauty Star Málaga

SONY DSC

 

¡Hola mis taconer@!

Hasta que al fin pude postear jejeje, madre mía que estrés de semana y la que me queda, ya que hace algunos meses os comenté que estamos organizando un proyecto muy especial en Frigiliana, y es que el blog tiene la oportunidad de organizar junto al Ayuntamiento y la Junta de Festejos el certamen Reina&Mister Frigiliana 2014, así que esta semana estamos a tope con la organización….., pero no os preocupes que tengo muchos looks que mostraos y muchas cosas que contaros.

Asi pues, el  sábado pasado se celebró un evento de moda frente a las orillas del Mar Mediterráneo en un lugar mágico como es El Balneario de los Baños del Carmen donde se producía el 4º Casting de Miss&Mister Beauty Star Málaga, en el cual tuve el gran placer y la responsabilidad de ejercer como jurado y un desfile de moda junto a jóvenes diseñadores malagueños, como Ozül, Olga Barea, María Rengel o Carolina Gómez.

El outfit que lleve fue de la joven diseñadora malagueña Patricia Peña, un conjunto de pantalón con cintura alta combinado con un crop del mismo tono fucsia confeccionado en tejido punto roma. Este diseño fue presentado en Pasearte y allí mismo me enamoré perdidamente de él, bueno más bien de toda la colección.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSCEso sí, hizo un día de viento que las pobres candidatas pasaron un frio a más no poder, el viento lo notaréis porque mi pelo no estaba quieto, así que al dicho popular que se dice “al mal tiempo buena cara”, allí se aplicó estupendamente.

Aquí en la foto con mis compañeros Javier González, gerente de PH Peluquero y socio de la Agencia Model Málaga; María José Jiménez, representante de Grupo Nebro, Joni Barrabino, el jefe de prensa de la revista HOY Magazine y Raquel Cristina, actual Reina de la Feria de Málaga.

SONY DSC

SONY DSC

Llevo puesto:

Crop: Patricia Peña

Pantalón: Patricia Peña.

Collar: Complementos para ti.

Pulsera: dWappo.

Peep Toe: Zara old.

Clutch: Zara old.

Recordad que segimos de concurso puedes ganar uno de estos fantásticos vestidos de la diseñadora Malagueña Lara.Sólo tienes que pinchar en la imagen y si lo compartes con tus amigos podremos sortearlo más rápido cuando seamos 1000 followers en Facebook te lo regalamos.

concurso lara modas

Espero que os guste, miles de besos y disfrutad del jueves y de la vida.

LOGO DESPEDIDA

2 comentarios

  1. que bien te sienta ese conjunto, estás preciosa! me encanta el color y el corte que tiene, un look 10!!!
    Besitos neniii

  2. ibas guapísima. además, el toque verde queda genial
    diannetho.blogspot.com.es

Deja un comentario