30’th Birthday

listas-de-30-cumpleanos

Me encanta pensar que hay una lista para cada cosa que podamos hacer, una serie de opciones a las que tenemos que llegar cuando cumplimos cierta edad, y unos objetivos que si no cumplimos estamos renegados para la otra dimensión, tirados en un mar que poco o nada nos sirve para nosotros.

Pues yo digo que las listas no valen una mierda, que los objetivos son buenos en cuanto se centren en conseguir algo día a día y que lo que anhelas será la consecuencia de todos esos objetivos diarios.

 

zara-blusa-oversize

Siempre me dijeron que debería haber cumplido varias cosas de una lista inexistente antes de los 30, que si cásate, que si ten hijos antes de los 25 para que seas madre joven, que si termina tus estudios, que si encuentra un trabajo estable, que si………

Y mira os digo una cosa que ni soy madre pero tengo unos sobrinos que adoro, que ni estoy casada porque evidentemente me divorcié, y que si, tengo el trabajo de mi vida,  estable para nada, pero el trabajo de mi vida, porque me levanto cada día sonriendo e imaginando que puedo hacer nuevo para sorprender. Que he pasado el verano de mi vida con mi mejor amiga, el cual siempre recordaremos en nuestras mentes, ya que hemos pasado cada aventura dignas de un bestseller.

He de decir que yo no he cumplido ninguna lista de deseos antes de los 30, pero os digo una cosa me han pasado tantas anécdotas en estos 30 años que mi lista de “Antes de los 30” se quedarían obsoletas.

Solo espero poder cumplir y disfrutar de la vida, tanto como lo estoy haciendo hasta ahora.

No hagáis listas solo sonreír a la vida, nunca sabes las batallas que estará sufriendo los demás y una sonrisa tuya puede darle la vida que necesita.

Smile

look-blusa-oversize

botines-lefties

blusa-zara-dibujos

Llevo puesto:

Blusa Oversize: Zara New

Jeans DIY: Stradivarius

Botines: Lefties old

Gafas de miope: Alain afflelou

Gracias Vicky por estar siempre ahí, gracias a mi familia por ese cumpleaños tan genial que me prepararon ayer, gracias Cristi por esa cerveza de cumple, gracias a ti amigo mio  por esa mano de Fátima  y millones de gracias por todas las felicitaciones desde todas las redes sociales.

Gracias

Fotografía: Juan Carlos Bandera

2 comentarios

  1. cristi dice: Responder

    Wowwww, gracias a ti por entrar en mi vida, gracias a ti por enseñarme mas sobre tu trabajo, el cual me encanta, tengo ganas de que me enseñes mucho más, y sobretodo a ti por existir. Te quieroo preciosa

    1. Yo y mis tacones dice: Responder

      ains love lo mejor que me llevo del muelle uno jajjjajaja

Deja un comentario