Hay cosas en la vida en la que debemos respetar por todas las cosa en este mundo de la moda y en nuestra vida en general para no cometer actos en los que nos podemos arrepentir, ¿Si no que sería de nuestra vida sin alguna reglas? Recopilando mandamientos en el ciberespacio, he recopilado algunos que son geniales:

1.Amarás a Amancio Ortega sobre todas las cosas.

La verdad es que si, para que vamos a mentir por mucho que nos empeñemos en decir ya no pico más en la nueva temporada al final todas caemos en esa blusa OMG que no nos quitamos de la cabeza en días, admítelo chica vivirás mejor, serás más feliz.

zara

2. No tomarás el nombre de la moda en vano.

Aunque hay algunas que este mandamiento se lo pasa por el forro del bolso vuitton que lleva.anna dellorusso

3. Santificaras tus tacones por encima de todas las cosas.

A ver admítelo señorita “man que duelan” los tacones por encima de todo, aunque lleves las bailarinas plegables en el bolso, ante todo dignidad y bien rectita.

menbur

4. Honrarás a los diseñadores.

Son los Amos del cotarro, los reyes, los que marcan lo que te vas a poner. Debes respetarlo porque hacen verdaderas obras de arte con sus manos, ellos en sí mismo son arte.

ChristianDior_00

5. No matarás a tu silueta con volúmenes innecesarios.

“Amos a ver chiquiturri”, no te pongas volumen arriba y abajo, eso no esta bien, no eres un payaso, no lo hagas si no por ti por los demás por favor¡¡¡.

look-fashion-hola-agatha-6

6. No cometerás crímenes brilli-brilli.

Si es que hay mujeres que se piensa que el brilli-brilli es sinónimo de elegancia, ains que perdiditas están las pobres mías, no por mucho brillar serás el centro de atención.

brilli-brilli

7.No robarás estilos.

No más copy paulas por favor, ponte lo que quieras y como quieras, se tu misma eso si inspírate de quien te dé la gana pero sin copiar.

1paula-echevarria

8. No mentiras diciendo que  tu outfit es sexy cuando….

Pues cuando piensas que llevar minifalda con escote de vértigo es sexy, no mi vida no es sexy si cambias la fiesta por una calle solitaria de un polígono te digo yo lo vas a parecer…….

no es sexy

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros hacia otras marcas.

Eso sí que va a ser complicado, por mucho que amemos a Amancio Ortega, tendremos muchas más de las que nos enamoraremos perdidamente, lo bueno es alguna mentirita podrás cometer de vez en cuando ¿no?.

marcas

10. No codiciarás los bienes ajenos.

Bueno o si ¿no?, se desean tantas cosas de tus semejantes que siempre albergamos la esperanza de que algún día eso será nuestro.

michael kors

Taconeras sea como sea la moda es divertida pero tener un poco de sentido común, que todo se queda y nada se olvida jajaj.

Feliz Viernes, disfrutad el fin de semana.

 

One Reply to “10 Mandamientos que toda fashionista no puede olvidar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *